Para enviar un trabajo debe estar inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de inscripción, al finalizar el llenado de los datos personales.
El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza cuando se activan las fechas de inicio del envío. Si ya está inscrito como autor, acceda al sitio con su nombre de usuario y contraseña.
De inmediato la página a la que Usted accede es a la de participación en el evento “Mi carpeta”, en ella se ve el estado de los trabajos que ha enviado, si no ha enviado trabajo haga clic en “Nuevo envío” y siga los pasos que se le orientan.
Normas de presentación
Los trabajos deben cumplir las normas establecidas por el Simposio y con diferentes formas de presentación conferencias (hasta 20 minutos), Mesa Redonda (hasta 20 minutos), Panel (hasta 20 minutos) y temas libres orales (hasta 10 minutos).
La asistencia de los delegados para cualquiera de las modalidades previstas, está reservada previa selección del comité científico del Simposio. Dentro del programa científico cada trabajo tendrá asignado el día y la hora de presentación.
Requisitos para el envío de los resúmenes descargar plantilla
Los resúmenes estructurados deben contener hasta 250 palabras para los temas libres. Los resúmenes estructurados de hasta 200 palabras para las propuestas de paneles, conferencias, mesas redondas y otros.
Los resúmenes se escribirán en Word, utilizando Times New Roman, 12 puntos por la plantilla reglamentaria del evento. Los resúmenes que no cumplan con los requisitos no serán aceptados. Deben contener: Introducción, Objetivo, Métodos, Resultados y Conclusiones. La presentación estará estructurada de la siguiente manera:
Título
Nombre y Apellidos del autor (es) Hasta 5
Institución
País
Correo electrónico
Número de móvil (por donde se comunica por WhatsApp)
Palabras Clave (según descriptores de la salud y hasta 5)
El envÃo de originales se ha cerrado 2025-08-31.
